jueves, agosto 10, 2006

El retonnnnnno!!!

Buenas noches mis amados y olvidados caballeros!!!

No hay peor enemigo que el aburrimiento mezclado con el cansancio y el agobio, os lo aseguro. Son duros batalladores y ultimamente me tienen envuelto en sus garras luchando como un paladín de las edades antiguas.
Hoy, por eso, he conseguido una tregua y me he escapado un ratito.

Mi mente es un gorgojeo constante de pensamientos y recuerdos. No dejo de darle vueltas a todo lo que acaece durante el día y me pregunto si el camino que debemos t0omar es el bueno. Con nuestras decisiones, ¿Andamos hacia un futuro que nos asusta? ¿Un futuro para el que no estamos preparados?

No tengáis miedo caballeros, mi mente es un gorgojeo incesante de pensamientos y recuerdos y me dice que lo que ha de venir, después del camino que nos hemos labrado, después de la infinitud de batallas que hemos mantenido, no puede ser negro, no nos hundiremos en la miseria.

3 Comments:

Blogger Harpo said...

Nennnnnnnnnnn! Que ya te habíamos dado por desaparecido!

Me alegro de que escribas de nuevo y de que gorgojees. El gorgojeador que gorgojee buen gorgojeador será.

Saludos.

1:13 p. m.  
Blogger Serxaina said...

Niñooooo!!!!

A ver si consigues vencer a las garras del aburrimiento y nos ponemos las pilas de una vez!

Y ya sabéis que ¡siempre hacia adelante! ¡Dispuestos a lo que sea! ;)

5:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Holaaaaa!!
niñoooooo!! ke pasa contigo?¿
menos aburrimiento,menos cansancio y tal y + posts!jajaja :P

"Be water, my friend" !!
un petunàs.
Mariona

7:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home