Primera experiencia
Buenas noches caballeros!!
Bueno, este será mi primer "artículo". Un día, en un instituto de secundaria de mi ciudad una profesora de ingles a la que añoro un montón, me dijo algo que cambió mi forma de ver el mundo: "Hoy en día los guerreros son gente como tú, con otro tipo de armas (las que les dejan) pero caballeros en espíritu". Pues allá vamos:
¿No os cansa la mentira continua en la que nos tienen sumidos nuestros dirigentes políticos? ¿No estáis hartos de escuchar a las personas mentir para conseguir sus propios beneficios? Normalmente oigo lo que la radio nos cuenta y me quedo flipado de como los políticos tergiversan, mienten, engañan...Y todos, sean de derechas o de izquierdas o de centro. Y estos son los que nosotros ponemos a gobernar, los que nos representan!!!! Porque, no os engañéis, un político es el representante del ciudadano en el gobierno, no son intocables, no son dioses, ni seres sobrehumanos. Pero lo más duro es que tú, el principal responsable de esto lo dejas pasar y no haces nada. Te resignas y te quedas en casa o dices "es lo que hay".
Pues bien, no es lo que hay, puede haber algo más y juntos debemos ponernos en marcha hacia la ardua batalla que nos espera. ADELANTE!!! No puedo creer que séais así.
3 Comments:
La única batalla que se pierde es la que se abandona, como dijo el Comandante Guevara, como he visto hoy pintado en una pared.
La lucha sigue, solo hace falta ser consciente de que las estructuras no son inamovibles, de que hay esperanza si nosotros queremos que haya esperanza. Es muy fácil sentarse en el sofá y ver la vida pasar.
Pero nos merecemos algo mejor, y nuestros hijos, cuando sea hora de tenerlos, quizá nos recriminen no haber luchado lo suficiente y haberles dejado heredar un mundo hecho una mierda.
No se trata de coger un fusil y subirse a la Sierra Maestrra, al menos, en España. Se trata de tener capacidad de crítica y ser conscientes de que nuestra vida la tenemos que vivir a nuestra manera, según nuestros principios, y sin imposiciones que dañan la libertad individual.
Sigamos en lucha, levantemos las espadas, Caballeros!
(me ha quedado un poco del Mayo del 68, no ¿? Ais...)
Bienvenido al apasionante mundo de los blogs, Sir Alex. Le invito a que se dé una vuelta por Freedonia cuando le apetezca, será recibido con trompetas, clavelillos, serpentinas e himnos. Y si a pesar de todo insiste en venir, podrá usted comentar lo que le plazca.
Saludos.
PD: No todos los políticos son iguales. Los hay malos y los hay peores ;)
Bienvenido caballero Harpo! y gracias.
Publicar un comentario
<< Home